Seleccionar página

Proceso Creativo de Logos Personalizados

1. Elige tu paquete y completa el cuestionario

El primer paso de nuestro proceso creativo es elegir uno de nuestros paquetes de logos personalizados, realizar el pago y completar el cuestionario del proyecto.

Esto nos dará la información que necesitamos para crear una serie de opciones de diseños para que elijas. ¡Sencillo!

2. Investigación de mercado. Lluvia de ideas.

Queremos que tu nuevo logotipo realmente funcione para tu negocio.

Con ese fin, investigaremos tu industria en profundidad para que tu nuevo logo personalizado efectivamente se destaque de la competencia.

A partir de ahí, comenzaremos a iterar en algunas ideas nuevas y las trabajaremos para garantizar que tu diseño sea 100% único.

3. Presentación de logos + revisiones ilimitadas

En esta etapa de nuestro proceso creativo enviaremos las muestras de los logotipos personalizados creados, junto con algunas palabras para explicar por qué tomamos las elecciones que decidimos.

Esto te dará una mejor idea de como funciona nuestro proceso de diseño y además contarás con la oportunidad de proporcionar tus propios comentarios.

Nos complace realizar tantos ajustes como sean necesarios para asegurarnos de que tu nuevo logo sea perfecto, todo sin costo adicional.

4. EL logo será 100% tuyo

Una vez que te encuentres completamente satisfecho con tu nuevo logo personalizado, es hora de finalizar el proceso.

Recibirás un conjunto de archivos vectoriales de alta calidad, optimizados para que tu logotipo se vea genial en cualquier formato, web o impresión.

Podrás usar tu nuevo logo en tu sitio web, camisetas, folletos y en cualquier otro lugar. Además de eso, una vez que pagas el diseño de tu logotipo, los derechos de copyright pasarán a ti permanentemene.

Descubre lo que podemos hacer por tu negocio

¡Estás a un sólo paso de obtener un nuevo logo increíble para tu negocio!

No hay nada que perder.

Simplemente haz click a continuación, elige la opción que más se adapte a tus necesidades y sigue los pasos indicados para la creación de un diseño asombroso para potenciar tu marca.

¿Todavía con dudas?

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

5 + 2 =